POSTULACIONES

Conectamos tu idea o negocio
emprendedor desde el territorio

Se valorarán positivamente las iniciativas que estén orientadas a satisfacer nuevas preferencias de consumo o necesidades en periodo COVID-19 y POST COVID-19, soluciones en favor de la adaptación de la agroindustria al cambio climático e iniciativas ecosistémicas escalables que agreguen valor a la agroindustria del territorio.
Tu propuesta será evaluada por un panel conformado por el equipo de proyecto y potenciales inversionistas, recibiendo una retroalimentación. Mantendremos la confidencialidad de las iniciativas.
Presenta tu idea de negocio o proyecto de inversión emprendedor agroindustrial, de base tecnológica y/o alto valor, escalable, replicable y con métricas de impacto económico, social y ambiental claras. Se aceptarán emprendimientos que estén desde etapa temprana de formación hasta aquellos en etapa de escalamiento.
Asimismo, invitamos a aquellas iniciativas nacionales e internacionales interesadas en participar del Programa y que tengan interés en emprender inversiones productivas (bienes o servicios) en el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Agroindustrial de la Región del Maule.